¿Quién es Cobra?

Nota de ExoPortail: Aquí un artículo que le permitirá conocer mejor a Cobra, su misión, sus fuentes, etc. Cobra se revela sin poner en peligro su seguridad o poner en peligro la misión de la Resistencia.

 
La entrevista fue realizada por Stephen Cook en 2014, después del lanzamiento del blog de Cobra en 2012 a solicitud del Movimiento de Resistencia.

Buena lectura.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

 

                                                      Stephen Cook:
Si bien a menudo conocemos el nombre, la cara, el género y otros detalles personales de muchos de los que publicamos aquí, uno de los "informantes" más importantes sobre exopolítica [política terrestre / alienígena] sigue siendo un enigma, su voz cambia durante las entrevistas y usa un nombre codificado : COBRA.

Desde el lanzamiento de su blog Portal 2012, que se subtitula "El polo de inteligencia para la victoria de la Luz", su seudónimo COBRA proviene de "COmpression BReAkthrough", que significa "Avance por compresión", en referencia a Las Fuerzas de Resistencia se basan bajo tierra y crecen hacia arriba, mientras que las Fuerzas de la Luz (Galácticas) que vienen de arriba están empujando hacia la superficie de la Tierra. Las dos fuerzas crean así un empuje y compresión opuestos en su centro.

La información que revela no corresponde de ninguna manera a la de los otros informantes; Ambos son únicos y precisos. Esta información también responde preguntas históricas, como la creación de la raza humana, los atlantes, las religiones, los guías espirituales encarnados en la Tierra ... Pero también nos brinda información militar y política que nunca encontrarás en ningún otro lugar. .

Es una persona a la que he estado siguiendo durante más de dos años [entre 2012 y 2014].
Al principio, era escéptico sobre la veracidad de sus datos [información filtrada], pero a medida que pasaba el tiempo, las piezas del rompecabezas se entrelazaron hasta que Benjamin Fulford, en dos de sus artículos, habló sobre COBRA y valida la veracidad de sus inteligencias y de su persona.

Dicho esto, decidí que aún quería tratar de averiguar más sobre Cobra, cuál era su motivación y de dónde obtuvo su información. Especialmente a la luz de los artículos recientes de Cobra sobre los Arcontes, que incluían información que difería un poco de la gran cantidad de información ya disponible y la terminología. Entonces, la semana pasada, me he puesto en contacto con Cobra solo por correo electrónico para tratar de obtener más información.

Acordamos que podría hacer una serie de preguntas introductorias. No he cambiado las respuestas de Cobra. Simplemente reorganicé mis preguntas y las respuestas de Cobra en un flujo más coherente.

❑ Hoy, Cobra revela:

• Ayudó a negociar la rendición de ciertos miembros de alto rango de la camarilla.

• Su identidad debe ser protegida por razones de seguridad y porque personas queridas por Cobra han sido severamente torturadas físicamente.

• La información que revela es "directa" (no canalizada).
Los Pleyadianos y los miembros de la Resistencia Terrestre se infiltraron en la "economía oculta" y las "agencias alfabéticas" (CIA, NSA, FBI, etc.).

Antes de continuar, te pido que uses tu propio discernimiento.

Stephen: Cobra, apareciste en la escena el último día de marzo de 2012 con tu blog Portal 2012. ¿Qué estabas haciendo antes y qué te hizo comenzar tu blog?

Cobra: Básicamente, había vivido mi vida en el planeta Tierra como cualquier otro ser humano, y al mismo tiempo estaba luchando por la liberación de este planeta al participar en operaciones especiales.

La Resistencia me ordenó, a fines de marzo de 2012, que abriera mi blog para informar al público en general sobre los cambios que vendrían.

Stephen: ¿Por qué ese día, 31 de marzo de 2012, lanzar tu blog? ¿Hay alguna razón importante?

Cobra: Fue unos días antes del 4-4 [4 de marzo de 2012] que correspondió a la apertura de un portal durante el cual el nivel de conciencia en el planeta se estaba preparando para recibir información de los eventos (INTEL) que yo Estaba a punto de ofrecer.

Stephen: En tu primer mensaje dijiste, y cito aquí: "Vivimos en un tiempo extraordinario. La transición a una nueva era. El sistema financiero se reestructurará, la matriz colapsará y nacerá una nueva sociedad. Nuestra realidad está cambiando y los cambios afectarán a todos. Este mundo está a punto de entrar en una dimensión totalmente nueva, una nueva realidad, el fin del tiempo lineal. Estáis preparados ? Este recorrido no es solo una introducción a la preparación ... Es la preparación definitiva para este tiempo extraordinario. Este sitio contiene información y consejos sobre los tiempos alrededor de 2012 y el cambio en la dimensión planetaria, que nunca se han revelado en este planeta. "

¿Qué quieres decir con "pasaje"? ¿Y cómo nos prepara su blog para este "pasaje"?

Cobra: esta es una metáfora de nuestro viaje desde la tercera dimensión a las dimensiones superiores. Información es poder. Y le doy esto a la gente.

Stephen: Dijiste que Cobra es la abreviatura de "Compression Breakthrough", y explicaste en tu blog qué es Cobra. ¿Pero por qué elegiste este nombre? Como estará de acuerdo, tiene una ligera connotación aterradora: es una serpiente peligrosa y venenosa, un fuerte símbolo de los Illuminati.

Cobra: Cobra es también el símbolo de Kundalini, la fuerza de la Ilustración, la fuerza de Liberación y Libertad.
Sí, es peligroso para los Illuminati. Este es un pequeño elemento de miedo para ellos y tienen todas las razones para tener miedo ...

Stephen: ¿Por qué es necesario mantener en secreto su propia identidad?

Cobra: Debido a mi misión, fui amenazado, agredido físicamente e interrogado. Las personas que me son queridas han sido severamente torturadas físicamente. Creo que es razón suficiente para mantener mi identidad en secreto. Te revelaré quién soy después de que el Cabal se haya retirado. Te revelaré los detalles desde el principio, pero solo después de eso.

Stephen: ¿Puedes decirme tu nacionalidad y tu edad?

Cobra: no.

Stephen: También dijiste que lo importante es el mensaje, no el mensajero, pero la gente todavía necesita creerle al mensajero. También les gustan los nombres reales y los nombres de pila.
Además, no tenemos antecedentes conocidos, excepto en los últimos años. Entonces, ¿las credenciales que ofrece le dan a las personas cierta certeza de que usted es una fuente creíble y que lo que usted dice es creíble?

Cobra: Para la mayoría de las personas en esta guerra por la libertad, es como un videojuego o una buena novela de ciencia ficción que leen en Internet. Para aquellos que están directamente involucrados detrás de escena, es muy real y puede ser peligroso. Así que no voy a ofrecer las credenciales. Voy a presentarles Intels y la gente tendrá que tomar sus propias decisiones al respecto. Además, pedir credenciales es una trampa mental. Muchos Illuminati de alto perfil tienen títulos brillantes en la academia y el mundo corporativo y miran lo que han hecho al planeta.

Stephen: Entonces, ¿por qué fuiste elegido como mensajero?

Cobra: Primero que nada, soy un buen amigo personal de Michaël [en el origen del precursor de la "Organización" del Movimiento de Resistencia en 1975] y de algunas otras personas de alto nivel dentro de la Resistencia. . En segundo lugar, soy un experto en guerra de información, y estoy bien preparado para ayudar con mi experiencia en este campo para ayudar en la victoria final de la Luz.

Stephen: ¿Pero solo conociste a "Michaël" una vez en 1977?

Cobra: Mi participación con Michaël es información clasificada.

Stephen: ¿Y qué quieres decir con "guerra de información"?

Cobra: La guerra de información es la guerra entre las Fuerzas de la Luz y las fuerzas de la oscuridad en el ámbito de la inteligencia / contrainteligencia.

Stephen: ¿Cómo sabemos si no es información errónea? Parte de lo que escribió no siempre está alineado con lo que otros pudieron haber leído anteriormente. ¿Dónde encuentras estos grandes detalles?

Cobra: Estoy haciendo todo lo posible para darte información de fuentes confiables. Sin embargo, tienes que verificar mi información (y cualquier otra información también) con una combinación de tu intuición y tu mente racional. Esta combinación es la clave para discernir la desinformación. Con práctica, puedes obtener una intuición bastante precisa. Mis fuentes son: Información directa de los Pleyadianos, Información directa de la Resistencia y mis agentes de noticias con profundas conexiones dentro de la economía oculta y las agencias alfabéticas.

Stephen: Cuéntame sobre el nombre Portal 2012. ¿Por qué elegiste este nombre y qué significa para ti?

Cobra: El Portal es el nombre del sitio de intranet del Movimiento de Resistencia de Michaël. Elegí un nombre similar en su honor.

Stephen: ¿Por qué tu blog también difunde códigos secretos? Quiero decir, es algo obvio en la oscuridad, ¿no?

Cobra: es una forma conveniente de comunicarse con muchos agentes de la Resistencia a la vez. Pueden obtener actualizaciones simplemente revisando mi blog. La información confidencial, por supuesto, se transmite por otros medios. Los agentes oscuros nunca podrán descifrar este código, e incluso si quisieran, no les ayudaría mucho. De hecho, tendrían aún más miedo porque contiene información sobre su propia caída.

Stephen: Pero también estás hablando al público en general. Por lo tanto, es una cuerda floja extraña, que atiende a dos audiencias: una con mensajes muy públicos, la otra con un propósito de alto secreto. Una especie de mezcla inusual en un solo blog, ¿no te parece?

Cobra: Es hora de que el público en general tome conciencia del Movimiento de Resistencia.

Stephen: ¿Qué puedes revelar de tus roles actuales o anteriores en la vida, ya sea profesional o de otro tipo, que ayudará a las personas a decidir tomar tu información como una fuente creíble?

Cobra: nada.

Stephen: Dejaste en claro que no eres un soldado, entonces, ¿qué estás haciendo? ¿Qué legitimidad le ofreces al Movimiento de Resistencia?

Cobra: He estado cooperando con ellos durante años y me han brindado información cruda porque me he destacado en algunas operaciones especiales. Por ejemplo, asistí a negociaciones para la rendición de ciertos miembros de alto rango de la Cábala.

Stephen: Dijiste que el Movimiento de Resistencia vive en viviendas subterráneas en la parte superior de la corteza terrestre en el Himalaya, cerca de Kongka-La, en el este de Ladakh, y debajo de Bora Bora y tener contacto físico constante con bases pleyadianas en ambos lugares. Me puedes contar más ?

Cobra: Los lugares que acabas de indicar son bases subterráneas Pleyadianas. La resistencia tiene sus bases principales bajo ciertas grandes ciudades y aglomeraciones.

Stephen: Hablaste sobre "Michaël" y sus comienzos en la Resistencia en 1977. ¿Escribiste como si estuvieras allí?
¿Usted estaba allí?

Cobra: Sí, conocí a Michaël una vez en 1977 en una base subterránea debajo de Nueva York.

Stephen: ¿Y aún así dijiste anteriormente que él es "un buen amigo"?

Cobra: Desafortunadamente, no puedo explicar más esta pregunta.

Stephen: ¿Y Michaël sigue al frente de la Resistencia?

Cobra: si.

Stephen: Si es así, entonces has trabajado con él y este Movimiento de Resistencia durante más de 35 años, ¿no? Si no, ¿cuánto tiempo llevas involucrado? ¿Y cómo te involucraste?

Cobra: No trabajo para ellos. Trabajamos juntos. Después de un primer contacto, no había estado involucrado por muchos años. He participado más activamente en las últimas dos décadas. Mi participación activa comenzó como Resistente cuando me ofrecieron protección cuando los miembros del Cabal me atacaron después de haber publicado información confidencial sobre ellos.

Stephen: ¿Qué trabajo emprendiste originalmente con / para el Movimiento de Resistencia?

Cobra: No puedo responder esa pregunta.

Stephen: ¿Cuál es tu papel hoy más allá de ser su contacto oficial? ¿Eres un luchador de la Resistencia o solo su principal medio de comunicación?

Cobra: No estoy y nunca he estado involucrado en un combate físico, así que técnicamente no puedo ser llamado un luchador de la Resistencia. Estoy más involucrado en inteligencia, contrainteligencia, el Cabal y las negociaciones de adquisición, y otras operaciones especiales.

Stephen: ¿Cuál es tu área de comunicación? ¿Estuviste involucrado en telecomunicaciones? Medios de comunicación y relaciones públicas? Un periodista ?

Cobra: No puedo responder esa pregunta.

Stephen: ¿Eres también un agente o comunicador en la fuerza o en el gobierno militar de ciertos países?

Cobra: No estoy involucrado en ningún ejército nacional o fuerzas gubernamentales, aunque algunos de mis oficiales de información sí lo están.

❑ Hoy, Cobra revela:

• Hay un plan para la Ascensión, pero él dice que "el plan exacto y cómo sucederá se clasificará hasta que la Cabal sea eliminada".

• Tuvo un encuentro físico con los Pleyadianos y es un Pleyadiano encarnado en un cuerpo humano.

• Algunos miembros de la camarilla ya están bajo arresto domiciliario.
Me gustaría recordarle que no modifiqué ninguna de las respuestas de Cobra. Simplemente reorganicé mis preguntas en un flujo más coherente porque nuestras comunicaciones se realizaron por correo electrónico durante varios días.

Stephen: ¿Te llamas a ti mismo un Trabajador de la Luz, un Guerrero de la Luz o lo que sea?

Cobra: Un Trabajador de la Luz, un Guerrero de la Luz, ¿realmente importa? Lo que más importa es lo que hago para ayudar a liberar el planeta.

Stephen: ¿Te describirías como un aliado de la Tierra?

Cobra: si.

Stephen: ¿Eres el vínculo entre los Seres Galácticos y las Fuerzas de Resistencia en la Tierra?

Cobra: si.

Stephen: ¿Y por qué eres capaz o qué aspectos de tu vida te permiten hacer esto?

Cobra: tuve una reunión física con los Pleyadianos y también contacto físico con la Resistencia.

Stephen: También dijiste que estás "invitado" a publicar ciertos mensajes. ¿Es solo a través del Movimiento de Resistencia?

Cobra: el movimiento de resistencia y los Pleyadianos.

Stephen: ¿Y los Pleyadianos son la fuente de muchos de tus mensajes?

Cobra: Sí, algunos de ellos.

Stephen: ¿Eres un hombre terrenal, un humano o un pleyadiano?

Cobra: un pleyadiano, encarnado en un cuerpo humano.

Stephen: Dijiste que eres un portador de mensajes (no canalizado) de las Pléyades. ¿Puede explicar eso con un poco más de detalle sobre cuál es su contacto personal con los Pleyadianos?

Cobra: Hay un plan para la Ascensión, pero el plan exacto que sucederá se mantiene en secreto hasta que se retire el Cabal. Por esta razón, las razas extraterrestres positivas no dan información. Esto a menudo se confunde con la mayoría de los canales. Se conectan, sienten la energía positiva de su contacto con E.T., pero no su Intel, a excepción de los mensajes generales que salen. Luego difundieron el mensaje desde su subconsciente. Esta es la razón principal por la cual la mayoría de los canales no son confiables. Algunos de ellos lo son, pero no voy a decir quiénes son.

Stephen: Con respecto a tu relación con los Pleyadianos: cuando se retire la Cábala, darás información sobre la Ascensión al público en general.
Dijiste que la Operación Pandora no tiene nada que ver con ninguna operación de control mental de la CIA. Y esa Operación Phoenix no tiene nada que ver con una operación de la CIA en Vietnam. También mencionas los códigos en tu sitio web, ¿cuáles son?

Cobra: Operación Pandora (en los mensajes codificados en su sitio) = la eliminación de Arcontes no físicos.
Operación Phoenix: todavía clasificada. Sobre la Operación Phoenix, solo puedo decir: algo hermoso va a suceder.

Stephen: Usted escribió que el Evento es el momento del Avance de la Compresión y que incluirá, entre otros, arrestos masivos de miembros de Cabal. ¿Puedes contarme más sobre cómo se relacionan estos dos?

Cobra: muy probablemente en el momento de los arrestos masivos, se eliminarán todas las entidades negativas no físicas. Ahora es el momento de eliminar la última noche en el universo. Un gran avance de la luz de importancia cósmica.

Stephen: También dijiste: "Antes del Evento, la Fuente enviará un impulso de luz a través de la Confederación Galáctica y los Pleyadianos le indicarán al Movimiento de Resistencia que use sus 300 agentes en la superficie del planeta para contactar al personas clave del ejército y las fuerzas del orden público, entonces comenzará la operación. "
¿Tienes alguna idea de cuándo puede pasar esto?

Cobra: Puede suceder dentro de la ventana de oportunidad.

Stephen: ¿Seguramente se necesitarán más de 300 agentes para una misión tan masiva?

Cobra: solo hay 300 agentes de resistencia en la superficie del planeta. No estarán involucrados en arrestos reales. Este es el trabajo de la autoridad civil y el ejército positivo. La Resistencia está ahí para ayudar con Intels y consejos tácticos.

Stephen: También mencionaste la oportunidad actual entre el 5 de mayo y el 6 de junio de 2014, pero muchas personas están frustradas con la espera. Qué quieres decir ?

Cobra: No esperes. Participe activamente Difundir la palabra. Participe en meditaciones masivas. Haz todo lo que puedas.

Stephen: Algunas veces has citado información de otros comentaristas en la red y en otros lugares, y has descrito a Benjamin Fulford, David Wilcock y Drake como fuentes creíbles. ¿Cómo sabes esto?

Cobra: Tengo excelentes fuentes de información que han confirmado su credibilidad.

Stephen: ¿Cómo discernir qué es "correcto" y creíble? Cómo lo sabes ?

Cobra: Tengo una excelente relación espiritual con la Fuente.

Stephen: ¿Por qué escribiste tu carta abierta esta semana a Drake, Ben Fulford, David Wilcock, Kerry Cassidy y Bill Brockbrader? ¿Cuál es la historia? ¿Hay algún tipo de campaña de desinformación contra ti que no conozcamos?

Cobra: Ha habido algunos conflictos recientes entre algunas de estas personas. Solo quería hacerles hablar entre ellos, perdonar, sanar y luego cooperar y compartir recursos para ser más efectivos.

Stephen: ¿Por qué ellos y ellos solos? ¿Seguramente no son las únicas personas que intentan transmitir mensajes para ayudar con los cambios que todos estamos buscando?

Cobra: Sí, eso es correcto. Puede sugerir a alguien más y tal vez podamos incluirlo en esta discusión.

Stephen: También llamaste a tu blog para que otros te dieran información. Por qué ? ¿Y cómo "sabe" entonces que estas fuentes pueden o no ser creíbles?

Cobra: Nadie lo sabe todo, incluido yo, y nunca está de más tener más información y establecer nuevas relaciones significativas con las personas.

Stephen: Hay rumores sobre el G8. ¿Qué sabes sobre la razón por la cual el G8 se muda a Camp David?

Cobra: El Cabal tiene un poco de miedo de tener a todos en el mismo lugar. Entonces se diversifican ...

Stephen: ¿Crees que el presidente Obama es uno de los buenos?

Cobra: Tengo a Intel sobre Obama, pero aún es confidencial. Sin embargo, todo este drama sobre Obama no es necesario. "El chico bueno de Obama", "el chico malo de Obama" no hace mucha diferencia.

Stephen: Debes estar al tanto de las discusiones que han resultado de los mensajes de los Arcontes, especialmente tus comentarios sobre los Señores del Karma y los Maestros Ascendidos. Por ejemplo, deje que los Señores del Karma vivan en el plano astral, que sería la 4ta Dimensión (¿no quiso decir un plano dimensional más alto?). Además, que los Maestros Ascendidos no enseñaron las leyes del karma (cuando muchas personas creen que sí). Entonces, ¿qué les dice a aquellos que han cuestionado o cuestionado la versión de ciertos eventos como estos en su blog?

Cobra: No son solo las enseñanzas de los Maestros Ascendidos puros aquí en la Tierra. Todas las enseñanzas que se dice que provienen de los Maestros Ascendidos (incluida toda la canalización) son en realidad enseñanzas de sus discípulos.
Los discípulos no están completamente despiertos y, por lo tanto, son sensibles a la programación del espíritu del Cabal hasta cierto punto.
Una enseñanza pura de los Maestros Ascendidos sería un Maestro Ascendido que se materializaría ante un grupo de personas y les enseñaría verdades espirituales. Este no es el caso, como probablemente ya sabes. Esto solo sucederá después del primer contacto.

Stephen: Además de enviar pensamientos positivos y visualizar el mundo que todos queremos, ¿qué más podemos hacer para ayudar?

Cobra: puedes difundir la información. Puedes construir una red de relaciones significativas con las personas que te rodean.

Stephen: ¿Qué consejo puedes dar a los seres de Luz que han esperado toda su vida por este cambio de conciencia?

Cobra: Participa activamente en el cambio. Vive tus sueños.

Stephen: ¿Hay algo más que puedas decirme ahora?

Cobra: La Luz saldrá victoriosa y estamos muy cerca de la victoria.

Fuente: blogspot 2012

Desde esta entrevista en 2014, Cobra ha sido autorizada a revelar las líneas generales de las operaciones en curso.

Aquí están (como recordatorio):


Operación Pandora = una operación en los planos astrales y etéricos inferiores, durante la cual las entidades oscuras son eliminadas por los Guerreros de la Luz no encarnados (por lo tanto, de los planos astral y etérico).


Operación Dreamland = una operación de las Fuerzas de la Luz para comenzar un nuevo Renacimiento en la superficie de este planeta.
Según Cobra, "el propósito de la Operación Dreamland es doble. "
Primero, restaure la abundancia a los Trabajadores de la Luz (que son conocidos por las Fuerzas de la Luz).
El segundo objetivo de Operation Dreamland es comenzar la difusión de las verdaderas enseñanzas ocultas de las escuelas de misterio de los Maestros Ascendidos.

 Operation Omega Phoenix = el comienzo de la Operación Omega Phoenix acaba de desclasificarse y Cobra puede hablar un poco al respecto.
En el momento del Evento, varios agentes del Movimiento de Resistencia emergerán de sus bases subterráneas a la superficie.
Estarán vestidos con ropa civil clásica y no con uniformes militares.
Seguirán de cerca el proceso de arrestos masivos y ayudarán a las autoridades militares y civiles positivas en los arrestos mismos cuando sea necesario.
Los miembros de la Cabal que serán arrestados por agentes del Movimiento de Resistencia serán retenidos en lugares secretos y, más tarde, transferidos a las manos de las autoridades militares y civiles positivas.
La única excepción a esto son algunos miembros de Cabal que han cometido crímenes más allá de este planeta en su pasado y que están programados para comparecer ante la Corte Galáctica.
La mayoría de estos volverán a la Tierra más tarde para que la humanidad decida su destino, pero una fracción de ellos irá inmediatamente hacia el Sol Galáctico Central.
Los que están en la cima del sistema militar positivo han recibido y están totalmente de acuerdo con estas notificaciones sobre la Operación Omega Phoenix.

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :