Saul: ¡El amor siempre gana!

Publié le 5 Août 2020

Saul: ¡El amor siempre gana!
 
¡El amor siempre gana, nunca por conflicto, sino al despertar gentilmente a las personas para que se den cuenta de que solo hay Amor!


La ansiedad y la confusión actuales, debido al virus corona, que se sigue sintiendo en todo el mundo, no durará mucho más, ya que cada día se publica nueva información que ayuda a resolver los problemas que están a la mano. El origen de la confusión y, por lo tanto, la incertidumbre que se siente se reducirá considerablemente.
Las epidemias siempre han sido parte de la vida en la Tierra, al igual que las tormentas, terremotos, erupciones volcánicas, sequías, inundaciones, incendios forestales, etc.
Son parte del medio ambiente de la tierra que surge, se desarrolla y se descompone, y de hecho causan mucho dolor y sufrimiento durante y después de su presencia.
Con sus modernos sistemas de transporte, las epidemias pueden propagarse mucho más rápido que antes, y también terminan mucho más rápido, como lo hacen ahora.
Y debido a que muchas más personas ahora tienen agua limpia, buenas instalaciones de higiene personal y saneamiento, las epidemias son mucho menos peligrosas que en el pasado.
Debido a la gran cantidad de personas que están encarnando hoy en su hermoso planeta, y debido al sistema económico mundial que se basa en el beneficio financiero a corto plazo para un número muy pequeño de personas, y que tiene, hasta hace poco, ignorado en gran medida las consecuencias de esta forma insostenible de usar los abundantes recursos del planeta, ahora es esencial que lleguen cambios importantes en la forma de comer y usar para ser implementados.

Cambios que permitirán al planeta sanar las vastas áreas que han sido tan irreflexivas e innecesariamente abusadas y profanadas desde los albores de la Revolución Industrial.
Puede y hará los cambios necesarios en la forma en que se relaciona con el planeta para que pueda continuar apoyándolo a usted y a todas las demás formas de vida que forman parte de sus ecosistemas muy diversos, porque colectivamente - aunque quizás no de manera totalmente consciente - la humanidad ha tomado la decisión de hacerlo.
Como resultado directo de esta decisión colectiva, la humanidad es ahora, y muy rápidamente, más y más consciente de que su manera imprudente en la que ha utilizado los abundantes recursos de su planeta debe llegar a su fin. Las fotografías de la devastación que tuvo lugar en partes remotas del mundo ahora se publican ampliamente en muchas plataformas de medios, por lo que nadie puede ignorar lo que sucedió.
Como resultado, se ha puesto en marcha la intención colectiva de hacer los cambios de estilo de vida necesarios para reparar y cuidar con amor el entorno del que depende totalmente su existencia humana.
Puede parecer que las situaciones en todo el mundo continúan deteriorándose por un corto tiempo antes de que un cambio masivo en actitudes y comportamiento comience a mostrar muchos resultados positivos.

 

Muy pocos de ustedes que leen esta publicación, u otros de naturaleza similar, están directamente involucrados en establecer y establecer los medios para implementar estos cambios esenciales, pero eso no significa que no estén parte de este proceso.
Muchos activistas están involucrados, y es su participación lo que hará posible obtener resultados concretos.
Aquellos que están en un camino más tranquilo, que son profundamente espirituales, que tienen la intención de amar solo lo que viene y que tienen la intención de ser canales o conductos a través de los cuales el Amor puede fluir allí. donde más se necesita, haga una contribución igualmente poderosa a este proceso.
En verdad, toda la humanidad, cada persona, contribuye enorme y muy eficazmente a este maravilloso proceso de despertar humano.
Cada persona actualmente encarnada tiene su propio papel individual que desempeñar y lo desempeña perfectamente, incluso si no lo saben, e incluso si a otros les parece que algunos de ellos están causando los problemas y por lo tanto, están lejos de la solución.
El plan general es mucho más complejo de lo que pueda imaginar.
Y aquellos que parecen obstruir el cambio, por ejemplo, los líderes de las corporaciones industriales y financieras y los políticos responsables ante ellos, también son agentes muy importantes del plan divino.
Los cambios importantes casi siempre requieren un gran cambio de perspectiva para que las personas reconozcan la necesidad de un cambio, y es por eso que algunos de los trastornos actuales están causando los grandes cambios de perspectiva que se necesitan para mostrar a las personas que lo son, deben exigir que quienes ocupan puestos de autoridad comiencen a implementar los cambios o renuncien para permitir que las personas más sabias los reemplacen y tomen las decisiones que se deben tomar.
Nuevamente, se trata de tomarse el tiempo cada día para establecer intenciones románticas y luego ponerlas en práctica.

Hacer exactamente eso es increíblemente poderoso y eficiente.
Por lo tanto, crean en ustedes mismos, crean en el poder de sus intenciones, restablezcan esas intenciones cada vez que lo piensen, y lleven a la humanidad con Amor y Alegría a su anhelado momento de despertar.
Es lo que eligió hacer y lo que está encarnado para hacer, y lo está haciendo con gran éxito.
Al mirar hacia atrás en las últimas décadas de su vida humana actual, no puede ignorar los principales cambios que han tenido lugar y que han eliminado muchos obstáculos para la libertad de las personas.
Puede parecer hoy que las "autoridades" están tratando de reducir estos derechos y libertades.
Esto no sucederá, porque el poder que usa y demuestra a través de sus actitudes y comportamientos amorosos es invencible.
El amor siempre gana, nunca por conflicto, sino al despertar gentilmente a las personas para que se den cuenta de que solo hay Amor.
Con mucho amor, Saúl.


Fuente:
https://johnsmallman.wordpress.com/2020/07/19/love-always-wins/

Rédigé par Centinela de Gaïa

Publié dans #Saul, #John Smallman

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article