Mensaje de San Germán recibido por Agnès Bos-Masseron

Publié le 7 Juin 2020

La abundancia, no la escasez.

Mensaje
Mensaje de San Germán recibido por Agnès Bos-Masseron

Atrapado en las redes de sus propias creencias o en las creencias del colectivo, que en cierto nivel son inherentes a sus propias creencias, el camino es mirar solo a la abundancia porque solo es abundancia. Cualesquiera que sean las apariencias, dentro de esta apariencia se contempla la abundancia.
¿Puedo tomar un ejemplo concreto? Quizás tengas cien monedas, necesitarías treinta mil, gracias por las cien monedas. No mires la falta, mira lo que hay allí. Mira el magnífico regalo dentro de lo que hay allí. Mira la oportunidad dentro de lo que hay allí.
Este es quizás uno de los entrenamientos de este período cuando aparentemente sus libertades parecen estar limitadas. Mantenga la vista en la libertad, en las oportunidades, en las posibilidades dentro de lo que hay. Porque solo lo que está allí, solo está ahora, solo el presente. La falta es una proyección hacia el futuro.

Entonces quizás me dirás que la falta es parte de ahora. La falta nunca es parte de ahora. Ahora, realmente ahora, está lleno.
La pista que le gustaría recibir es establecerse completamente ahora, al máximo, y agradecer por ahora, al completo. Esto libera las olas de la abundancia. La gratitud se abre a más, la preocupación cierra las puertas. No te veas a ti mismo encerrado en algo pequeño, contemplate libre, libre de tu realidad, libre de todos los regalos que se te dan, libre de recibirlos.
No asocies la libertad con una condición, un evento o una situación, haga de la libertad un absoluto, que es inherente a su ser, y proyecte la imagen de este absoluto en las circunstancias de su vida diaria. Entiendes eso Haga de la libertad un absoluto inherente a su ser y proyecte esta imagen de lo absoluto en las circunstancias de su vida diaria.

La humanidad a menudo hace lo contrario, mira una apariencia y se adhiere a la realidad de lo que soy (lo digo en nombre de cada ser). Haz de la plenitud y la abundancia un absoluto. Y dentro de cada situación, alabar de manera concreta la abundancia y no la escasez. Haga de la abundancia un absoluto inherente a la naturaleza de su ser y contemple esta realidad dentro de cada circunstancia. Esto libera las olas de la abundancia.
Recuerda, la atención trae vida. La atención es creativa.

Sitio: http://anandamath.org

 

Publié dans #San Germán

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article